Una mochila para tres

Por Louse Owen

Ser una mamá viajera.

¡Crear vida es algo indescriptible! Vivimos en una sociedad en la que la mujer y más aún la madre son seres muy vulnerables. Tratamos el embarazo con miedo como si fuese una enfermedad… Ahora imagina ser una madre viajera, los comentarios van y vienen, de todas las cosas que no debes hacer, pero nadie te anima a ‘vivir’.

owen 2

Durante el embarazo hemos corrido carreras de 10km juntando dinero para las beneficencias al cáncer, hemos subido varías montañas, estuvimos batallando con el calor del mar Adriático en Croacia mientras recorríamos las murallas de Dubrovnik, esquiamos en Los Alpes (sin saber que estaba embarazada), exploramos incansablemente varias ciudades andaluzas para no perdernos ningún detalle; estuvimos atrapados en la cima de una montaña con una tormenta y vientos de 50km/h.

Y ahora estamos aquí sentados viendo el amanecer en Malaga, soñando en nuestra próxima aventura y contando los días para conocer a la o el nuevo miembro de nuestra familia, con una mochila para tres.

Louise Owen @ecuatorianoporelmundo (australiana)

Un comentario sobre “Una mochila para tres

Agrega el tuyo

  1. Wow! Soy madre soltera con un niño de 14 meses. Planeo dejar todo y viajar con mi hijo y mochila. Mi objetivo es vivir el día a día, ganándome la vida de otro modo en los lugares por descubrir. Que tips tienes? A donde ir con mi hijo? Como hacer para vivir?. Mi nuevo pensamiento ahora que soy madre “no es fácil pero tampoco imposible”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: